El DESPACHO GRATUITO SE REALIZA a
todas las comunas DE CHILE, donde exista una
OFICINA DE STARKEN (Turbus Cargo).
Único requisito para que el despacho sea gratuito.

El DESPACHO GRATUITO se establece con
ENTREGA en la OFICINA DEL TRANSPORTE.
Mira oficinas de Starken en starken.cl/sucursales

 

CONSIDERACIONES

1. Retiro en oficinas de transporte v/s despacho a domicilio.

Con la experiencia de años realizando despachos a clientes, siempre recomendaremos a nuestros clientes preferir el retiro en oficinas de transporte, por la siguientes razones:
* Nuestros productos son de gran tamaño y peso, por lo tanto mientras menos veces sea cargado y descargado por el transportista, menos probabilidad tiene de sufrir daños.
* Los productos llegan a las oficinas de transportista, en plazos más cortos que las entregas a domicilio.
* La probabilidad de pérdidas o extravíos son significativamente menores, cuando los productos son enviados a oficinas del transportista.
* Es mejor organizar un retiro en oficinas de transporte, que esperar a que sea entregado en el domicilio, pues no es posible determinar el momento exacto de esta entrega, lo que obliga a invertir un tiempo indeterminado en estar presente en el domicilio y a poner atención a la llegada del transportista, lo que puede generar ansiedad y agobio en el que espera.
* En caso de que el transportista no encuentre la dirección de entrega o en caso de encontrarla y no hallar moradores o no logre encontrarse con el cliente o la persona que espera (por múltiples y variadas razones), no será posible entregar la carga y ésta se devolverá al centro de distribución del transportista, lo que generará molestias en el cliente y tardanza en la llegada del producto, pues habría que coordinar un segundo intento de entrega, lo que aumenta la probabilidad de que esa carga se extravíe o se dañe.
* Recomendamos el retiro en oficinas de transporte, no por un tema de costos, sino por un tema de eficiencia y éxito en el recibo de nuestros productos.

2. Medios de Transporte

Aún cuando preferimos hacer los despachos gratuitos a través de Starken, nos reservamos el derecho de despachar a través de otros medios de transporte, como Transportes Cruz del Sur o Pullman Cargo, en función de hacer una entrega más rápida, más directa o más eficiente. Lo anterior, siempre, en un proceso coordinado y acordado con el cliente.

3. Tiempo de entrega final.

El tiempo de entrega final es la suma de:

a) PLAZO MAXIMO DE DESPACHO: que es el plazo máximo que nos damos para despachar un pedido, es un compromiso máximo de despacho, no significa que no procuremos despachar en un plazo inferior, siempre intentaremos despachar lo antes posible.
Despachar un pedido, es el acto de entregar un pedido al medio de transporte para que sea llevado al destino final y este plazo depende de factores internos de nuestra empresa, tales como: nivel de demanda, provisión de materiales, restricciones por la pandemia, complicaciones productivas, etc.
Este Plazo Máximo de Despacho es revisado diariamente por nosotros.

b) TIEMPO DE TRANSPORTE: que es el tiempo que tarda la empresa de transporte en llevar el pedido hasta el destino final.
Y depende, principalmente, de la distancia de la ciudad donde deba llevar el pedido.

T.E.F = P.M.D + T.T

4. Responsabilidad en la entrega final.

En los despachos gratuitos, Moller SpA paga el servicio y la empresa de transportes debe responder hasta que usted reciba conforme su producto. Ante nuestros clientes, nuestra empresa es responsable de todos los despachos.

5. Daños en los productos.

A pesar de que revisamos minuciosamente todos los productos antes de ser enviados, siempre exista la probabilidad de daños por múltiples y variadas razones. Todos nuestros productos cumplen con la Garantía Legal de 3 meses, por lo tanto si encuentra algún desperfecto en su producto, solo debe ingresar una garantia en tiendamoller.com/garantias/ solo así podremos gestionar de manera ordenada el requerimiento.
Simple: si algo va con daños por transporte o por cualquier motivo…ingrese una garantía y solucionaremos el problema.

.sfffff