0 Parrilla Enlozada Full Moller
Parrilla Enlozada Full MollerParrilla Enlozada Full MollerParrilla Enlozada Full MollerParrilla Enlozada Full MollerParrilla Enlozada Full MollerParrilla Enlozada Full Moller

PARRILLA ENLOZADA FULL

$89.900

En Stock

Producto incluye una Parrilla Enlozada Full

La Parrilla Enlozada Full Moller, tiene un diseño simple y extremadamente funcional, su terminación enlozada es simplemente espectacular, al ser prácticamente indestructible.

Posee nuestro exclusivo sistema de ángulo invertido, que impide los derrames exteriores, hace muy fácil su limpieza, otorga un dorado perfecto, no produce carbonizaciones en la carne y permite que los embutidos giren en su centro.

Descripción del producto

Parrilla Enlozada Full – MOLLER

La PARRILLA ENLOZADA FULL MOLLER, es un producto altamente funcional y de excepcional calidad.

Se denomina FULL, pues cubre toda la boca de fuego de un Fogón Moller.

Es completamente removible, está fabricada en acero enlozable con soportes en perfil U y emparrillado en perfil angular tipo V.

La Parrilla Full está diseñada para un sistema de levante manual tipo escalera (sube o baja en los soportes del fogón, de un lado a la vez). Lo anterior permite que sea completamente removible para su limpieza manual o con equipos de hidrolavado.

La Parrilla tiene un revestimiento enlozado color negro con salpicaduras en blanco, lo que le otorga una resistencia superior a los 800º Celsius.

El enlozado es muy fácil de limpiar, además no se oxida, impide la formación de bacterias y no absorbe olores. Además es resistente al ataque de los ácidos contenidos en los alimentos y soporta sin alteración el contacto directo con el fuego.

Posee nuestro exclusivo sistema de ángulo invertido, que impide los derrames exteriores, hace muy fácil su limpieza, otorga un dorado perfecto, no produce carbonizaciones en la carne y permite que los embutidos giren en su centro.

DATOS TECNICOS

Largo Parrilla 95 cm.
Ancho Parrilla 40 cm.
Material Soportes Parrilla Acero Enlozable 1,5 mm.
Material Emparrillado en V Acero Enlozable 1,5 mm,
Revestimiento Caja de Fuego Enlozado color negro.
Resistencia Enlozado Superior a 800ºC
  • Las Parrillas Enlozadas Moller son fácilmente removibles.
  • Lavado Simple®, lave sus Parrillas Moller con equipos de hidrolavado, quedan como nuevas.
  • No es necesario “quemarlas” para el primer uso, simplemente lávelas con lavaloza antes de usarlas y listo.

Información adicional

Peso 4 kg
Dimensiones 100 x 45 x 12 cm