¿Qué es y Cómo funcionan las garantías Moller?

  • Una garantía Moller es un proceso que tenemos activado en nuestra web www.tiendamoller.com para poder atender de forma profesional posibles desperfectos que se produzcan en los productos Moller.
  • Para hacer válida tu garantía debes hacer Click sobre “GARANTÍAS” en el menú.

preguntas frecuentes de garantías de productos moller

 

  • Luego debes ingresar los datos solicitados y hacer click en el botón “INICIAR SESIÓN”preguntas frecuentes de iniciar session productos moller
  • Cree su ticket rellenando todos los datos que se solicitan, describiendo detalladamente su problema, y luego presione “ENVIAR TICKET”

preguntas frecuentes de generar un ticket productos moller

  • Al momento de enviar tu ticket recibirás un correo de nosotros y nos comunicaremos contigo lo antes posible para solucionar el problema.
  • Seguiremos en contacto por medio del correo que introdujiste, el tiempo de solución depende de la gravedad de cada caso pero siempre tendremos una solución para ti.

 

¿Qué medios de pago existen?

En Moller tenemos todas las facilidades de pago, Contamos con Pago a través de tarjetas de crédito o débito (Webpay), Transferencias y depósitos.

Lo que más te acomode a ti.

 

¿Dónde estamos ubicados?

NO contamos con tienda física, pero nuestra fábrica está ubicada en Temuco, Chile donde pueden hacerse retiros de pedidos. Ya que TODAS nuestras ventas son por internet en nuestra web www.tiendamoller.com

 

¿Todos sus productos son fabricados en Chile?

Exacto!! Todos y cada uno de nuestros productos son diseñados y fabricados completamente en el sur de Chile.  Aseguramos una calidad excepcional con productos 100% nacionales.